Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

MIL DISCULPAS...

No he publicado nada los últimos meses, a veces nos suceden cosas totalmente imprevistas que nos obligan a desconectarnos de ciertas actividades; en mi caso fue un diagnóstico a mi padre de Cáncer en la Vejiga, hasta el momento del diagnóstico yo era la única que sabía lo que los médicos habían encontrado; en ese momento por la protuberancia del tumor los médicos no podían precisar si se podía extraer a través de cirugía, así que había que seguir haciendo exámenes incómodos yo mientras tanto ocultándoles lo del cáncer a mis padres, rogando por que fuera operable y revolviendome en el dolor. Se logró determinar que era operable, con lo cual como familia iniciamos un proceso duro, difícil, lleno de impotencia, fue una cirugía larga de 9 horas, que como consecuencia cambió el estilo de vida de mi papá pues ahora en lugar de vejiga tiene que colocarse unas bolsitas colectoras de orina. Frente a todas las opciones la cirugía era lo mejor que se podía hacer, pasaron 6 semanas y tuvo que empezar con quimioterapía por prevención para que no se formen metastasis en otras zonas. A veces la cura es peor que la enfermedad, la quimio no la logramos terminar eran 4 ciclos y se pudo llegar hasta el inicio del segundo, el estado físico de mi papá decayo a tal punto que se descompenso en todos sus niveles tanto así que ya no hablaba, ni caminaba, con desnutrición, deshidratación, insuficiencia renal, etc... Cuatro veces lo internamos con la mirada en blanco y poca respiración, hemos andado de hospital en hospital ya en la última hospitalización los médicos fueron claros y nos dijeron que si se salvaba sería sólo por medio de un milagro. 

Mis antecedentes soy católica; pero soy muy respetuosa de las diferentes religiones, pienso que lo que nos debe unir es la relación con Dios y no nos puede separar la religión. Retomando lo que les mencionaba del milagro yo me aferré a eso, le oré mucho a Dios y solicité la intersección de Juan Pablo II.  

GRACIAS A DIOS, EL MILAGRO LO REALIZO EN MI PAPA, EL PUDO SALIR EL PASADO SABADO 12 DE FEBRERO DEL HOSPITAL, YA HABLA, YA ESTA COMENZANDO A CAMINAR CON ANDADOR, ESTA AGRADECIDO CON DIOS. EL NO RECUERDA MUCHAS DE LAS HOSPITALIZACIONES, NI QUE ESTUBO TAN MAL, LO IMPORTANTE ES QUE ESTA MUY POSITIVO PONIENDO DE SU PARTE: ALIMENTANDOSE Y EJERCITANDOSE LO QUE LA FUERZA LE DA POR AHORA. 

Es increíble como abrevié 6 meses y medio con lo anterior, créanme que han sucedido muchas cosas, detalles; pero la intención es exteriorizarles que los milagros existen, jamás había experimentado una situación en la que estaba increiblemnete sostenida por la FE a DIOS. Tenía la certeza de que DIOS haría su obra, muchos familiares, amigos de mi papá lloraban; pero eso no me abatía, sabía que todo estaba en las manos de DIOS. Así que si están pasando por una situación similar ó conocen de alguien que lo esta viviendo que mi testimonio les sirva para depositarnos en DIOS, de igual forma me ofrezco para ayudarles de la forma que puedo y es orando.

Abrazos y bendiciones;

P.D. Cuando inicié este blog escogí el nombre de RELIVE : REVIVIR, Porqué? Por que así como de los materiales reciclados podemos hacer cosas bellas, buscarle nuevos usos a cosas con simples modificaciones. Así es la vida misma, nosotros podemos decidir estancarnos, tenernos autoconmiseración ó hacer un cambio en nuestra vida con unos cuantos retoques (entrega a DIOS, actitud, voluntad, etc..), reciclarnos, RELIVE: REVIVIR. Así que, este blog no es sólo para tener creatividad y empeño con objetos materiales sino también con nosotros mismos como seres llenos de sentimientos y conflictos. El único responsable de que tengamos la vida que tengamos somos nosotros mismos, con nuestras decisiones y formas de ver la vida.    

1 comentario:

  1. hermano mio que el Señor te siga bendiciéndote en tu vida y a tu familia, jamas bajes la guardia. y que estes siempre bajo la cobertura de Jesucristo y agarrate que desde hoy habrá muchos cambios en tu vida.

    ResponderEliminar