Páginas

sábado, 19 de febrero de 2011

LLAVERO EN FORMA DE PEZ

Muy buenos días!!!!

Ya les conté que estuve de hospital en hospital así que hoy les mostraré unos pecesitos hechos con las guías (mangueritas delgadas) por las que pasan suero y canalizan a los pacientes en las clínicas u hospitales.

Como siempre les menciono los materiales son:
- 2/4 de una guía, doblada servirá como el esqueleto del pez, se empieza a trabaja con el doblez, las
   puntas son la cola.
- 1 guía completa cortando la aguja, se abre en línea recta, doblandola en forma cruzada entre la
   otra guía da la apariencia de las escamas.
- 1 piedra, cristal ó maule, esto serán los ojos.
- 1 argollas para meter las llaves.
- Optativo: 2 lentejuelas del color que gustes, para pegarla a ambos lados de la piedra esto le dara más
   realce al ojo.
- Optativo: esmalte de uñas escarchado del color de tu preferencia para pintarlo.






Nota: Asegúrense que la guía haya sido utilizada en la aplicación de suero, no con otros medicamentos, le podrían dañar las manos; la guía siempre se lava y se seca antes de hacer el proyecto.

¿Alguién conoce otro uso interesante que se les pueda dar a estas guías de suero?

30 comentarios:

  1. genial estube buscando esto desde hace años
    gracias

    ResponderEliminar
  2. No entendi muy bien las instrucciones..y no puedo hacerlo...pido que si me podrian mandar un video o imagenes de como hacerlo..por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo material y necedito aprender y enseñar a mis alumnas pueder un video soy enfermera

      Eliminar
    2. Hice una publicación en mi Facebook de un vídeo si te sirve.búscame como Claudio Rojas.un saludo de.va as argentina

      Eliminar
    3. Hola apenas estoy viendo este mensaje espero q un tenga el face. Pero hay muchos con ese nombre. Espero q pueda escribir acá su face

      Eliminar
  3. Hola recuerdo estos pro tos cuando era niño y un tío lo hacia y yo los vendía . Ahora busco gente quien lo sabe hace , para formar un negocios mi rpc es 986618774 . Soy kelvin morales espero. Gente interesada en este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelvin, de donde sos? Yo de Buenos Aires, voy a subir un video tutorial de los pececitos en mi pagina: wwwfacebook.com/artesanalmente
      Alguien te respondio por tu propuesta?

      Eliminar
    2. Holaaa!! Tienes el video en youtube?? Quisiera enseñarlo a niños de la calle y mujeres....gracias por favor! !!!

      Eliminar
  4. me gustaría que alguien me pueda enseñar para transmitir estas cosas a niños de bajos recursos y poder solventarse en la vida le agradecería mucho si me dieran mas información solohay1@hotmail.com gracias que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos! Quizas pueda ayudarte, mandame un ms contandome cual es tu idea en detalle, y de donde sos. Enseño artesanias y manualidades dando clases y talleres. Espero tu respuesta. Bendiciones!

      Eliminar
  5. por fin encontre lo que buscaba quisiera saber como lo haces

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera saber si alguien me puede enseñar por medio de imágenes o vídeo porque realmente no entiendo com hacerlo :( Juliian Carnero

    ResponderEliminar
  7. Hola quien logro terminar uno?? yo no puedo tienen algun tutorial??

    ResponderEliminar
  8. podrias hacer el paso a paso porfavor

    ResponderEliminar
  9. Deverias hacer un video para poder entenderle mejor

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches alguien que tenga el vídeo de como hacer esos llaveros por favor que me lo pase o lo suba al fece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me interesa si existen videos, Gracias.

      Eliminar
    2. Hola.subí un vídeo en me Facebook
      Búscame como Claudio Rojas espero te sirva!!!

      Eliminar
    3. Pero claudio rpjas que ?? Con que foto estaj??

      Eliminar
  11. Hermosos, me gustaría aprender más cosas con material de enfermería. Te felicito.cimo seguirte?

    ResponderEliminar
  12. entendí todo menos cómo hacerle el ojito :c

    ResponderEliminar
  13. Claudio Rojas mi face hay un vídeo de como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudio! Cual es tu foto de perfil en facebook? No te encuentro

      Eliminar
  14. Hola hace algunos años en la peatonal de San Clemente habia un hombre que los vendia,muy buenos son colgantes y de ojo tienen una bolita de las que usan los chicos para jugar.Todabia tengo los que le compre.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien los ago busquenme en mi facebok jhon carlo arenas bautista

    ResponderEliminar
  16. https://youtu.be/2rdF7Pq-kAg
    Espero que les sea de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  17. mepodrian desir donde encontrar el video porque no entendo como aserlo el pescadito

    ResponderEliminar
  18. Jhon bautista no encuentro el video

    ResponderEliminar